domingo, 19 de marzo de 2017

BIY Blend It Yourself de Clinique, las gotas de maquillaje concentrado para tu hidratante.

Hola a tod@s !!!
Hoy vengo con una entrada muy interesante, la tenía pendiente desde hace unos días pero primero porque esperaba tener el producto para poder probarlo y daros mi opinión y llegó un poco con retraso a los Stands y luego cuando lo tuve se me echaron encima las fallas y el trabajo extra y me ha sido casi imposible, pero aquí estamos y me pongo a ello a la de ya !

El producto del que hoy hablo hoy es BIY Blend It Yourself de Clinique.


BIY Blend It Yorself Pigment Drops

Se trata de un concentrado de pigmentos puro que puedes añadir a tu hidratante para transformarla en una BB, CC o Base de Maquillaje con cobertura regulable. Simplemente ajusta la cobertura con el numero de gotas que añadas a tu dosis de hidratante habitual y por consiguiente no prescindir de los beneficios, textura y acabado de tu crema habitual.



Las gotas de maquillaje concentrado ocultan las imperfecciones mientras que la crema hidratante trabaja para mejorar la piel. Mantiene todos los beneficios de tu hidratante, incluido el factor de protección.

1 gota = Cobertura ligera
2 gotas = Cobertura Media
3 gotas = Cobertura Total


Hidrante con una gota de BIY
La forma de aplicación es la siguiente;

Agitamos muy bien, aproximadamente 10 segundos, el concentrado BIY
Ponemos en la palma de mano una pequeña cantidad ( como el tamaño de una perla ) de hidratante,
Ponemos las gotas del concentrado, sin apretar el envase, simplemente volcando el bote,  tal y como se muestra en la foto, al lado de la crema.
Mezclamos con el dedo los dos productos bien.
Aplicamos en el rostro.


Hidratante con 2 gotas de BIY
Hidratante mezclada con BIY

Acabado de la mezcla sobre la piel

BIY Blend It Yourself esta disponible en 4 tonos, simplemente has de seleccionar el tono más adecuado a tu piel.

Mi opinión personal:

Después de probar el producto de distintas formas y con distintas hidratantes os diré que el producto lo considero muy interesante porque nos permite tener varios resultados dependiendo de la cantidad y la hidratante que utilicemos para mezclarlos.
En mi caso, que me maquillo a diario y con una cobertura de maquillaje medio- alto por las manchas en mi piel, tengo que poner 3 gotas y aun así, me queda un acabado muy sutil y natural, lo que vendría siendo el acabado de una BB cream. En mi opinión lo veo un producto fantástico para aquellas personas que no se maquillan habitualmente o que lo hacen de forma muy discreta y natural. Para las consumidoras de BB y CC  o bases de maquillaje con acabados natural y cobertura ligera.
También me he dado cuenta que el acabado de la crema que utilices o incluso la textura, hace que el concentrado quede también de manera diferente. Yo la he mezclado con la crema Superdefense SPF 20 de Clinique y el acabado es un poquito más cubriente que con Moisture Surge Extended de Clinique, que al ser una textura en gel, el acabado es mas ligero.

El BIY Blend It Yourself se dispone en un tamaño de 10ml. y su precio es de 36 euros. Teniendo en cuenta que utilizas tan sólo unas gotitas en cada uso, sale bastante rentable.
Esta sometidos a pruebas de alergia,100 % sin perfume,No acnegénico, Testado por dermatólogos, Sometido a pruebas oftalmológicas, Seguro para usuarias de lentes de contacto, y para todos los tipos de piel.

Pues hasta aquí mi entrada de hoy !! Espero os haya gustado y os haya resuelto alguna duda.
No dudéis en comentarme cualquier duda o pregunta que os pueda surgir.
Un besazo enorme y hasta pronto bellezas !!!

Mara Makeup, Amparo Roig.


2 comentarios:

  1. Es imprescindible usarlo con la crema hidratante? Aunque tu esplicacion es muy buena no tenia idea que existia este tipo de productos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa si hay que usarlo junto con la crema porque al ser pigmento puro solo no queda un acabado bonito, precisamente para que quede natural y discreto hay que mezclarlo con la crema. Un saludo y gracias corazón 😘

      Eliminar