miércoles, 19 de abril de 2017

MisTop en productos desmaquillantes

Hola a tod@s!!!
Hoy quiero hablaros de los productos que normalmente utilizo para desmaquillarme, y después de probar muchísimos productos para este fin, estos son los que realmente me han conquistado por sus texturas, su rapidez y su eficacia.

Mis desmaquilladores Top
Se trata de estos 3 productos a cual de ellos más efectivo; 

  • Take The Day Off Makeup Remover for lids, lashes y lips Desmaquillador bifasico para ojos y labios de Clinique 
  • Take The Day Off Cleansing Balm Desmaquillador en bálsamo para rostro y ojos de Clinique
  • Cleanse Off Oil Huile Demaquillante Desmaquillador para rostro y ojos en aceite de Mac
Empezaré por el desmaquillador bifasico de ojos y labios de Clinique, Take The Day Off  creo que ya os he hablado de este producto en otro post, pero es que para mi es el número uno de todos los desmaquillantes de ojos del mundo mundial!!! Desmaquilla incluso los maquillajes de ojos más pesados y elaborados en segundos, de manera suave, rápida y eficaz. Este producto nunca me falta en mi rutina de limpieza y siempre tengo uno de repuesto. 

Take The Day Off Makeup remover de Clinique

Es un desmaquillador líquido bifásico que disuelve eficazmente el maquillaje de larga duración de párpados, pestañas y labios. No irrita ni escuece en los ojos ni siquiera deja sensación aceitosa ni vista nublada. Es libre de emulsiones con lo que minimiza la posibilidad de irritación en ojos sensibles. Para aplicar sólo ha y que agitar bien el frasco para que se mezclen las dos fases y humedecer un disco de algodón y aplicarlo en el área de los ojos con movimientos ascendentes y suaves y listo !!! 
Contiene 125 ml. y su precio es de 25,50 euros aprox. pero teniendo en cuenta la calidad del producto merece mucho la pena. Esta sometido a pruebas de alergia, es 100% sin perfume, No contiene aceites y por supuesto sometido a pruebas oftalmológicas 

Y seguimos con un producto desmaquillante para el rostro que me fascina !! Take The Day Off Clensing Balm de Clinique.

Take The Day Off Clenasing Balm de Clinique
Reconozco que cuando conocí este producto no estaba nada receptiva a él, no me atraía en absoluto, de echo no lo solía recomendar en el Stand porque a mi no convencía nada. Yo utilizaba desmaquilladores en leche o en mousse para retirar con agua, y una textura en bálsamo pues como que no me cautivaba mucho la verdad, hasta que al finalizar un curso de la empresa nos lo regalaron y le dí una oportunidad y ayyy amigas esto es una maravilla !!!
Este desmaquillador de rostro y ojos tiene una textura única que convierte un bálsamo en un aceite para retirar suave, pero eficazmente, incluso el maquillaje más resistente. si que es cierto que a pesar que el producto también está indicado para retirar el maquillaje de ojos y lo quita perfectamente (comprobado), a mi personalmente me gusta utilizar mi desmaquillador de ojos habitual. Consigue disolver el maquillaje más resistente, incluso el de larga duración y aquellos que contienen filtros solares, en tan sólo unos segundos y esto se debe a su innovadora fórmula en la cual se encuentra un emoliente natural derivado de una planta ( aceite de semilla de cártamo) que disuelve los aceites naturales que están en la piel, así como el maquillaje más tenaz. Muy fácil de aplicar, se emulsiona el bálsamo sobre la piel transformandose en un ligero aceite y fácil de retirar, con agua, sin dejar para nada, sensación de grasa en la piel. El formato es compacto, con lo cual yo lo veo muy práctico y contiene 125 ml. que duran la vida !! El precio es de 25,50 euros aprox. y es adecuado para todos los tipos de piel,100 % sin perfume, sometido a pruebas de alergía y oftalmológicas, libre de aceites , no acnegénico.
De verdad, una autentica maravilla, os lo recomiendo totalmente.

Y este producto, del que os hablo a continuación, a pesar que ya tiene sus añitos en el mercado, yo hace apenas unos meses que lo he probado por primera vez y se trata del famoso aceite desmaquillante de Mac , Cleanse Off Oil Huile Demaquillante y tengo que deciros que me gusta tanto que alterno este producto con el bálsamo de Clinique porque no se cual de los dos me maravilla más.
Cleanse Off Oil Huile Demaquillante de Mac
Después de probar la textura bálsamo- aceite de Clinique y quedando encantada con el resultado, me compré este aceite desmaquillador de Mac para probarlo. Tengo que decir que a pesar de que el envase venía con defecto y se me salía el producto por el dosificador un poco a chorros, no ha repercutido en mi opinión sobre el producto, me gusta muchísimo !! Cleanse Off Oil de Mac es un potente desmaquillador a base de aceites que retira el maquillaje incluyendo los productos más resistentes, de larga duración y a prueba de agua. Su fórmula contiene aceites botánicos tales como el aceite de Germen de trigo, Onagra, Aceites de Oliva y Jojoba que además acondicionan la piel. Además contiene Vitamina E, un potente antioxidante. Se utiliza sobre la piel seca, emulsionando el aceite con las yemas de los dedos y se retira con agua dejando la piel con mucha suavidad y acondicionada. Sin rastro de aceite en la piel, esta indicado para todos los tipos de piel. Su tamaño es de 150 ml. y su precio es de 26 euros aprox.  



Y eso ha sido todo bellezas !!! Conocéis estos productos?? Los habéis utilizado ?? Dejarme comentarios y resolvemos dudas juntas. Espero os haya gustado y muchas gracias por este ratito conmigo. 
Un besazo.

Mara Makeup, Amparo Roig.

4 comentarios:

  1. Yo tengo en camino el de Mac, deseando probarlo más aún a partir de tu opinión. El del clinique no lo he probado pero sí el de the body shop y el de biotherm y ambos me gustan mucho también. Probaré algún día también en el de Clinique! Me ha encantado esta entrada! 👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa ! Ya me contaras que tal ! Se que hay un balsamo de biotherm del estilo y tambien dicen que es una maravilla. Gracias por tu comentario un beso guapa

      Eliminar
  2. Le tengo unas ganas a ese tarro... 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla ya me contaras ! Besos guapisima

      Eliminar